PHRASES FOR LIFE

PHRASES FOR LIFE · 21. diciembre 2017
Vayas donde vayas; estés donde estés siempre lleva contigo el espíritu de la Navidad. Ejercita tu mente y tu corazón para que entre el amor, la paz en ti mismo, y que todo pueda fluir mejor.

PHRASES FOR LIFE · 24. noviembre 2017
Una herramienta que utilizamos de bebé mediante la imitación de nuestros referentes. Y que perdura poco. La infancia es el explendor de esta acción tan gratificante para el alma. A la edad de adolescencia, adulto, hay que recordarnos que hay que reir. De echo se hacen hasta clases de risoterapía. No desaproveches ni un solo día en dibujar una sonrisa, el hacerlo libera endorfinas, descomprimes, desestresa y pone cada cosa en su lugar.

PHRASES FOR LIFE · 21. noviembre 2017
El dia es largo y es corto. Cada momento es bello desde el amanecer hasta el anochecer. Y contigo (con los hijos) se engrandecen las manillas del reloj del tiempo. Es ESTAR. Es vivirnos. Desde la quietud hasta en las marejadas. Es aprender de tu tempo, de tu respiración, de tu presente, de tu energia. Tú la prolongación de mi yo. Que la moldeas, la deshaces, y la haces tuya, siendo dos. Amor, amor, amor. Siempre tu madre.

PHRASES FOR LIFE · 19. noviembre 2017
El juego implica imaginación, mantener la llama de su ilusión es importante. Su imaginación forma parte de la construcción de su personalidad, y esta le ayudará en muchos momentos a construir su propia felicidad.

PHRASES FOR LIFE · 13. noviembre 2017
Es el primer momento en que te encuantras con ella, con él. Es el primer contacto piel a piel. Son los primeros besos, los primeros abrazos con alguién que tiene parte de tu ADN, pero es la primera vez que os veis. Un amor incondicional para toda la vida. ¡Inquebrantable!

PHRASES FOR LIFE · 09. noviembre 2017
La persona como ser individual necesita, para mantener un equilibrio emocial, sentir momentos de estar solo para escuchar su respiración. La calma personal favorece la mente, y repone energías. Busca un momento para ti.

PHRASES FOR LIFE · 07. noviembre 2017
La diferencia en lo diferente está en tu mirada. Incluye la mezcla porque todos sumamos. ¡Lo bello de vivir es la imperfección!