Estar delante de un público, y comunicarnos lo hacemos desde que nacemos.Con el tiempo me profesionalicé.

 

Madre, periodista y autónoma me da la perspectiva y los matices para poder dar conferencias con el objetivo de motivar a los escuchantes, y que puedan reflexionar sobre cómo se comunican a ellos mismos.

 

Para mi, la clave de estar bien está en comunicarnos con nuestra propia persona. Mirarnos a un espejo y empezar a hablarnos, solo así podremos comunicarnos con los demás. Lo he experimentado y me funciona.

Es curioso que como periodista cumplí el objetivo de serlo, pero no disfruté del trayecto, era una competición. Ahora con la experiencia de ser madre, y la de ser autónoma llegué a lo esencial a comunicarme conmigo misma, a tener una comunicación asertiva y no violenta, a no errar en el error, y no engañar a mi cerebro con pensamientos negativos. 

 

En mis charlas expongo las 'habilidades comunicactivas' que toda persona debería tener en el desarrollo de su vida para estar serena/-o. En calma, en paz consigo misma/-o. La felicidad, la alegría el optimismo llega por si solo, porque estás preparada/-o para sentirlo, y que habite en tí.

Temas de conferencias que imparto:

 

"Comunico con mi cerebro"