Sobre mí

Yo con un año de edad, y la mano de mi madre.
Yo con un año de edad, y la mano de mi madre.

Ariadna. Mis padres me bautizaron con este nombre porque les gustaba. Viene de la mitología clásica. Ariadna hija de Minos, ayudó a Teseo a salir del laberito del minotauro a través de una madeja de hilo. Una solución sencilla y práctica.

 

Serna. Es el segundo apellido de mi madre, y suena mejor. Ariadna Serna que Ariadna Martínez. Mi madre me animó a que hiciera periodismo desde pequeña pues creía en mis fantasias, me enseñó a dar tono a mis lecturas, y a no mirar hacia otro lado. Mi padre me enseña, aún cada día, a ver las cosas como son. Y a enfrentarme a los problemas desde el primer segundo.

 

Soy una treinteañera que vive con su pareja, y tenemos dos hijos en común, Amae (4) y Nadal (2).

Jesús Hermida y, Ariadna Serna. 2012
Jesús Hermida y, Ariadna Serna. 2012

Periodista-Presentadora. Todo empieza por un error, no quería estudiar Derecho. ¡Gracias a que me cogieron a última hora en la lista de espera de Periodismo! 

Ahora no la cambiaría por nada, porque me encanta estar siempre actualizada y tener mi propia opinión.



Licenciada en Periodismo por la Universidad Cerdenal Herrera CEU San Pablo (2006). Master en la Escuela de Presentadores para TV de Jesús Hermida (Tracor. Madrid 2012). 


Puedo decir que Jesús Hermida bautizó de manera oficial, en este Master de su Escuela, mi apellido Serna.

Actualmente vivo en Menorca. Una isla que me ha dado la oportunidad de acercarme a profesionales residentes como Mercedes Milá (periodista, presentadora), y Jorge Salvador (productor TV).